[Reseña Serie] Agents of S.H.I.E.L.D. - Temporada 04

Titulo en Español: Agentes de S.H.I.E.L.D.
Titulo original: Agents of S.H.I.E.L.D.
Año de estreno: 2016
Director: Billy Gierhart, Vincent Misiano, Brad Turner, Oz Scott...
Guión: Jed Whedon, Maurissa Tancharoen, Drew Z. Greenberg, DJ Doyle, Brent Fletcher...
Música: Bear McCreary
Reparto: Clark Gregg, Ming-Na Wen, Brett Dalton, Chloe Bennet, Iain De Caestecker, Elizabeth Henstridge, Henry Simmons, John Hannah, Gabriel Luna, Natalia Cordova-Buckley...
Cadena: ABC
Episodios: 22
Duración: 40min/Episodio

Sinopsis:
A la luz de los Acuerdos de Sokovia, y con HYDRA destruida, S.H.I.E.L.D. ha sido legitimada de nuevo y ya no necesita operar en las sombras. Como el mundo cree que Coulson está muerto, la agencia necesitaba un nuevo Director para ser la cara de la organización. Coulson se encuentra de nuevo en el papel de agente y forma equipo con Mack, y juntos tienen como tarea rastrear y confirmar la presencia de gente Mejorada, alias Inhumanos. Ambos han estado intentando seguir y capturar a Daisy, alias Quake, que abandonó S.H.I.E.L.D y se ha vuelto una proscrita que atraca bancos y derriba puentes, el nuevo Director no tiene escrúpulos de acabar con ella por el bien de todos.

Mi opinión:
Ya van cuatro temporadas y la trama mejora cada vez más, esta cuarta temporada se ha superado y con creces.
Esta temporada ha sido separada en tres grandes arcos argumentales y eso ha hecho que se disfrutase mucho más, haciendo que cada arco tuviese personalidad propia.
El primer arco argumental se basó en Ghost Rider y todo lo relacionado con Robbie Reyes, que sin duda se ganó toda la temporada, sobretodo el primer arco el solito.

En cuanto a los actores recurrentes todo genial, siguen madurando y creciendo como personajes, cada vez se ganan más su papel. Ahora Coulson ya no es el Director, vuelve a ser el Agente Coulson, pero sigue manteniendo su estatus superior, al menos con los personajes que ya conocemos. Daisy Johnson al principio de la temporada es una fugitiva, algo que a mi parecer le vino bien, al menos para desarrollar más sus poderes.

Sobre Robbie Reyes como ya dije, se ganó al menos el primer arco argumental con sus apariciones, esperemos que más adelante consiga serie propia o algo, estaría fenomenal que fuese en Netflix.
Hubo un momento que se me pusieron los pelos de punta, y eso fue cuando apareció el Ghost Rider de Johny Blaze.

El segundo arco argumental de la temporada fue sobre LMD, que a mi parecer fue la más flojita de las tres, aun así estuvo genial, quizás fue la más parecida a las primeras temporadas.

Y para finalizar la temporada tuvimos a los Agentes de Hydra, donde se nos cuenta un universo paralelo donde Hydra ganó en la segunda guerra mundial y era la organización que gobernaba el mundo. De lo mejorcito de este arco argumental fue que volvimos a ver en esa realidad a personajes que ya no están, como a Trip y Ward.


Hay que destacar que Ward en esta realidad es de los bueno y me dio bastante pena que no tengamos a esa versión del personaje con nosotros.
De esa realidad también me encantó Fitz, donde era conocido como El Doctor, un personaje totalmente diferente y que probablemente lo que pasó con el en ese arco le marcará para el resto de sus dias.

Esta temporada la vi por arcos, cuando acabó el primero me lo vi de golpe, y lo mismo con los dos siguiente y la verdad es que lo disfruté muchísimo más.
Según tengo entendido para la siguiente temporada no sea así, lo único que espero es que se mantenga la calidad de esta temporada, porque si sigue así me tendrán más que contento.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario