[Reseña Serie] Iron Fist - Temporada 01

Titulo en Español: Iron Fist
Titulo original: Iron Fist
Año de estreno: 2017
Director:John Dahl, Tom Shankland, Miguel Sapochnik, Uta Briesewitz...
Guión: Scott Buck, Scott Reynolds, Quinton Peeples, Cristine Chambers, Dwain Worrell, Tamara Becher-Wilkinson, Pat Charles...
Reparto: Finn Jones, Jessica Henwick, Jessica Stroup, Tom Pelphrey, Barrett Doss, David Wenham, Clifton Davis, Rosario Dawson...
Cadena: Netflix
Género: Acción. Ciencia ficción.
Episodios: 13
Duración: 55min/Episodio

Sinopsis:
El multimillonario Danny Rand regresa a Nueva York, tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad.

Mi opinión:
Y ya está aquí la nueva serie de Marvel y Netflix, la última antes del crossover de Los Defensores.
Desde que se anunció que se harían series del UCM en Netflix,de las cuatro principales, las que más me llamaban la atención eran Daredevil y Iron Fist, ahora por fin las he visto.

Hay que empezar diciendo que la crítica no ha tratado nada bien a esta serie, ya que antes de que Netflix publicase la temporada completa ya había muchísimos portales de noticias y demás poniendo esta serie por los suelos sin ni siquiera verla al completo, eso es algo que me fastidia mucho, porque eso de criticar una obra sin tan siquiera verla al completo no puedes opinar diciendo que "La serie es una mierda", en tal caso puedes decir que los episodios que viste no te gustaron, en fin...

Aunque no esté de acuerdo con como trató la crítica a esta serie hay que reconocer algo, que lo más probable es que sea la peor serie de Marvel y Netflix hasta el momento, pero aun así a mi no me pareció mala, solo que las otras, en especial Daredevil y Jessica Jones, me parecieron muy buenas.

Lo que critica mucha gente es al protagonista, no entiendo muy bien el porque que no sea el más carismático del mundo le da un toque, es un personaje muy diferente a los otros héroes de Netflix, pero lo es porque tiene un pasado totalmente diferente y es ahí donde reside su autenticidad.

Danny Rand a mi me gustó mucho, pero no es el único, Collen Wing me pareció magistral, y una vez más parece ser que los personajes femeninos en estas series se llevan el oro, me encantó estoy deseando verla al lado de Misty Knight.

Probablemente una de las cosas en las que más falla es en el o los villanos, ya que no hay uno que esté muy por encima del resto y no se conozcan muy bien sus ambiciones.

Otro punto negativo es que la trama no se mantenga más lineal, ya que parece que avanza a saltos algunos episodios interesantes y otros que parecen más de relleno. En diferencia con las otras series que parece que van en crescendo, esta no lo hace.


Me quedé con ganas de ver más de K'un-Lun, espero que en una posible segunda temporada podamos verlo.

Ahora que ya está la serie y no queda presentar a ningún héroe más solo queda esperar por The Defenders, que será el culmen de esta primera tandada de temporadas.
Compartir en Google Plus

1 comentarios:

  1. Kalian ingin bermain judi Togel Murah disini tempatnya Karena disini kalian akan mendapatkan banyak bonus dan keuntungan belimpah lainnya dan kalian hanya perlu berdeposit 10000 saja.

    ResponderEliminar