[Reseña Serie] The Defenders - Temporada 01

Titulo en Español: The Defenders
Titulo original: The Defenders
Año de estreno: 2017
Director: S.J. Clarkson, Uta Briesewitz, Peter Hoar
Guión: Douglas Petrie, Marco Ramirez
Música: John Paesano
Reparto: Charlie Cox, Finn Jones, Mike Colter, Jessica Henwick, Krysten Ritter, Sigourney Weaver, Elodie Yung, Rosario Dawson, Babs Olusanmokun, Elden Henson, Simone Missick, Rachael Taylor, Scott Glenn, Eka Darville, Carrie-Anne Moss, Deborah Ann Woll...
Cadena: Netflix
Episodios: 08
Duración: 50min/Episodio

Sinopsis:
The Defenders sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Cuatro héroes únicos con un objetivo común: salvar Nueva York. Esta es la historia de cuatro personas solitarias que sobrellevan sus propios desafíos y entienden que son más fuertes al formar un equipo.

Mi Opinión:
Con esta serie culmina toda la primera parte de los héroes en Netflix, digamos que esta serie es la última de la primera fase, por llamarla de alguna manera.
Quizás y solo quizás es necesario verse las series de los personajes que la componen, lo que si está claro es que hay que tener muy en cuenta las dos temporadas de Daredevil y la de Iron Fist, que son las que más enlazan con esta.

A rasgos generales creo que se pudo hacer una serie mejor de lo que fue, que no estuvo mal ni mucho menos, pero al menos a mi parecer, se quedó un poco corta.


A mucha gente le escama la personalidad de Iron Fist, todo el rato repitiendo que es el Puño de hierro bla bla bla, la verdad es que se hizo un poco pesado el chaval, pero no me pareció tan grave como a muchísimas personas.

Daredevil y Jessica Jones siguen siendo maravillosos, y sin duda son los mejores de la serie, aunque sobretodo destaque más Daredevil, ya que es el personaje que más conocemos y el que al menos a mi, más me gusta.

En cuanto a Luke Cage sigue igual, un poco sosainas, pero ahí está.

Cada vez que veía a Luke Cage y Iron Fist me encantaba, es algo muy bueno de esta serie, tiene muy buenos team up, lo mismo me pasa cuando veía a Misty Knight y Colleen Wing.

Eché muchísimo de menos ver a Iron Fist con su mítico traje, o al menos con una vestimenta diferente, pensaba que al final de la serie aparecería, pero no, menudo chasco me llevé.

También pensé que podría hacer algún cameo algún personaje de las películas o los Agentes de SHIELD, pero bueno eso aun sería más complicado.

Lo peor es la lentitud que tiene la serie al principio y eso al ser una serie tan cortita es algo que chafa mucho la experiencia.

En general es una buena serie con una trama interesante y una calidad impresionante, puede ser que no llegase al nivel de las temporadas de Daredevil o Jessica Jones, pero para mi se queda más o menos por la mitad de las series Marvel-Netflix.

Si te gustaron estas series esta es una que no puedes dejar pasar, no llegó tan fuerte como Los Vengadores en la películas pero aun así está genial.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario