[Reseña Película] Capitán América: El soldado de invierno

Titulo: Capitán América: El soldado de invierno
Titulo original: Captain America: The Winter Soldier
Año de estreno: 2014
Director: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely
Música: Henry Jackman
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Anthony Mackie, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Sebastian Stan, Frank Grillo, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Jenny Agutter, Toby Jones, Garry Shandling...
Género: Acción, Thriller, Espionaje, Superhéroes.
Productora: Marvel Entertainment / Marvel Studios
Duración: 136 minutos

Sinopsis:
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos el Halcón. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Mi Opinión:
A diferencia de muchas personas, la primera película del Capi me gustó, pero esta me encantó.
El diseño de los personajes me encanta, el nuevo traje del Capitán América mejora el visto anteriormente en Los vengadores, aunque en algún momento de la película también utiliza el mismo que utilizó contra el Craneo Rojo.

El diseño de la Viuda Negra me encanta, tanto el de esta película como en la segunda de Iron Man son los mejores diseños de este personaje, y eso que ya apareció en unas cuantas, además es donde más luce la belleza de Johanson.

También tenemos a los "nuevos" personajes de Falcon y El soldado de Invierno. Anthony Mackie como Falcon me encanta, pero Sebastian Stan como el Soldado de Invierno se lleva la palma. ¿Veremos alguna vez algún de estos dos personajes siendo el nuevo Capitán América? habrá que esperar.

La película empieza con una misión donde el Capi se enfrentara nada más y nada menos que con Batroc el saltador, me hizo mucha ilusión.

Esta también es la película de Nick Furia, ya que aparece más que en ninguna otra.

Una cosa que me gustó mucho fue el enlace de esta película y la serie de Agentes de S.H.I.E.L.D, aunque, con todo el tema de Hydra.

Si tengo que decir una escena que me guste mucho es la del ascensor, quizás se pueda decir que el capi no es el más poderoso de los héroes, pero mola mucho y además siempre tiene a otros héroes ayudándole.

Los directores de esta película son los Hermanos Russo y no pudieron hacer un mejor trabajo, gracias a la grandeza de esta película consiguieron dirigir también la tercera del Capí, que hablaré en alguna futura reseña,


Sin duda esta en una de las mejores películas del UCM, y me ha encantado volver a verla para hacer esta pequeña reseña.

Seguro que si no sois muy fans de este personaje, con esta película es imposible que no te termine gustando.

Nota: 8,75/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario