[Reseña Serie de animación] Ultimate Spider-Man: Web Warriors - Temporada 03

Titulo: Ultimate Spider-Man: Web Warriors
Titulo original: Ultimate Spider-Man: Web Warriors
Año de estreno: 2014
Director: Alex Soto, Tim Eldered, Phil Pignotti, Gary Hartle, Jeff Allen, Roy Burdine.
Guión: Brian Michael Bendis, Paul Dini.
Música: Kevin Manthei
Estudio: Man of Action Studios
Cadena: Disney XD
Género: Fantástico, Acción, Superhéroes.
Temporada: 03
Episodios: 26
Duración: 22 min/cap

Sinopsis:
Sobre las líneas iniciales de la lucha intergalácticaentre el bien y el mal, los seguidores se unirán a sus personajes favoritos, tales como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala y a otros héroes nuevos como la aprendiz de padawan de Anakin, Ahsoka. Los villanos liderados por Palpatine, elConde Dooku y el general Grievous, quienes se encuentran listos para gobernar la galaxia. Los riesgos son numerosos,y el destino del universo descansa en las manos de los osados Caballeros Jedi.

Mi opinión:
Las dos primeras temporadas me parecieron bastante simplonas, no estaban mal, pero no eran lo que se esperaba, con esta pasa un poco lo mismo, aunque realmente si que mejora respecto a las anteriores.

La premisa de los Web-Warriors llamaba mucho la atención, pero realmente el título parece quedarle un poco grande, ya que realmente lo que más se ven es el Venom de Flash y el Iron Spider de Amadeus Cho, que por cierto, este último no me gusta nada, sobretodo por la manera que tiene de apropiarse de la armadura...

Spider-Man ya no solo forma equipo con sus antiguos compañeros IronFist, LukeCage, White Tiger o Nova, ahora lo hace con un montón de nuevos personajes como Venom, Chica Ardilla (si, es verdad), Capa y Puñal, Ka-Zar y muchos más.

Posiblemente lo mejor de esta temporada es exatamente los Web-Warrior, los Spider-Man de otros universos como Spider-Girl, Spider-Man Miles Morales, Spiderman 2099, Spiderman Noir y los otros, no cuento a Spider-Ham porque no me gusta nada.
Me hubiese gustado poder ver a estos personajes mucho más tiempo.

Otra cosa que se mejoró en esta temporada es que Spider-Man rompe muchas menos veces la 4ª pared y eso es algo que se agradece un montón ya que es algo horrible, en Deadpool está bien, pero en Spider-Man no me gusta nada.

Algo que me llamó bastante la atención fue que el Agente Coulson no aparece en esta temporada, o al menos apareció muy poco, no tengo ni idea a que se debe eso.

Sigue molando que aparezcan personajes para ayudar a Spider-Man, en esta temporada vuelven a aparecer Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia, Lobezno e incluso aparecieron los Inhumanos, así que por personajes invitados no hay queja ninguna.


Ya solo me queda por ver la cuarta y última temporada de Ultimate Spiderman, porque para después parece ser que habrá otra serie del mismo personaje, lo único que espero es que se siga basando en el mismo universo que estas series de Marvel.


Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario