[Reseña Anime] Boruto - Naruto the Movie

Titulo: Boruto - Naruto the Movie
Titulo original: ボルト ナルト・ザ・ムービー
Año de estreno: 2015
Director: Hiroyuki Yamashita
Guión: Masashi Kishimoto, Ukyo Kodachi (Manga: Masashi Kishimoto)
Música: yaiba-, Yasuharu Takanashi
Género: Acción, Aventuras, Comedia.
Estudio: Toho Company
Duración: 95 minutos




Sinopsis:
Boruto Uzumaki es el hijo de Naruto Uzumaki, el séptimo Hokage de la aldea de Konoha y de Hinata Hyūga. Detrás de todo esto, Boruto siente que vive a la sombra de su padre, que es considerado el gran héroe de la aldea y por ello tiene un fuerte deseo de superarlo. Al mismo tiempo, Sarada Uchiha, la hija de Sasuke Uchiha y Sakura Haruno, está ansiosa por ver a su padre.

Mi opinión:
Esta es la última película de Naruto que hay hasta el momento, bueno de Naruto no, esta está centrada en su hijo, Boruto.
Llevaba bastante tiempo con ganas de verla, a ver sinceramente no esperaba nada de ella y realmente tampoco es que fuera mucho, pero por lo menos me pareció bastante entretenida e interesante.

Lo que más me gustó de esta peli fue volver a ver esos personajes que conozco de tantos años siendo adultos y eso me gustó bastante, es verdad que me hubiese gustado mucho saber más de ellos, pero bueno también es lógico que esta película se centraría más en Boruto.

Por momentos Boruto se me hacia algo pesado y repelente, aunque supongo que eso nos lo parecerá a todos.

En cuanto al diseño de los personajes no están mal, los niños me gustaron bastante, pero en cuanto a los adultos quizás no me terminaron de convencer, pienso que en The Last los personajes en cuanto a diseño eran mucho mejores, por ejemplo Naruto, Sasuke o Hinata.

La trama es bastante sencilla, es el examen de ascenso a Chunnin, y como estaba claro, efectivamente el examen no terminó.

Lo peor quizás fueron los villanos, volvieron a utilizar el tema de Kaguya, pero bueno, como tampoco es que fuesen muy importantes, tampoco importó mucho en la trama. Lo que si importó fue 
el uso de Boruto con la herramienta científica Ninja, ahí es donde se centra el conflicto real de la película.

 

Ahora que el manga terminó, ver algo de Naruto me gustó mucho y me trajo muy buenos recuerdos.
Se que hay el manga de Boruto, pero no me llama absolutamente nada la atención, no se tan siquiera si le daré una oportundad.

Bueno, en cuanto a la película, es entretenida. Si te gusta Naruto la película te mantendrá entretenido y a gusto durante lo que dura.

Nota: 6,5/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario