[Reseña Serie de animación] Star Wars: The Clone Wars - Temporada 02

Titulo: Star Wars: The Clone Wars
Titulo original: Star Wars: The Clone Wars
Año de estreno: 2009
Director: Brian O'Connell, Dave Bullock, Rob Coleman, Dave Filoni, Steward Lee, Justin Ridge, George Samilski.
Guión: Kevin Campbell, Henry Gilroy, George Krstic, Scott Murphy.
Música: Kevin Kiner
Estudio: Lucasfilm
Cadena: Cartoon Network
Género: Ciencia ficción, Acción, Aventuras, Fantástico...
Temporada: 02
Episodios: 22
Duración: 22 min/cap

Sinopsis:
Sobre las líneas iniciales de la lucha intergalácticaentre el bien y el mal, los seguidores se unirán a sus personajes favoritos, tales como Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Padme Amidala y a otros héroes nuevos como la aprendiz de padawan de Anakin, Ahsoka. Los villanos liderados por Palpatine, elConde Dooku y el general Grievous, quienes se encuentran listos para gobernar la galaxia. Los riesgos son numerosos,y el destino del universo descansa en las manos de los osados Caballeros Jedi.

Mi opinión:
La primera temporada me gustó, pero esta segunda me pareció mejor, para ser veintidós episodios, los devoré en muy poco tiempo, además después de ver Rogue One aun me dio más ganas de continuar con esta serie, que fue por marzo o así que vi la primera temporada. La verdad es que quiero darle un poco de caña a esta serie para terminarla y poder ver Rebels.

Me gustó bastante esta segunda temporada, el guión parece ser un poco mejor que el de la primera y los episodios me dio la impresión de que esta vez estaban más ligados unos a otros.

Una cosa que me gustó mucho fue que se hablase bastante más del pasado de Obi-Wan y de que de joven se enamoró de Satine.

El personaje de Ahsoka cada vez me gusta más, y tengo ganas de ver como evoluciona.

Hubo una escena que me gustó mucho, donde el senador Organa le pide ayuda a Obi-Wan mediante un mensaje holográfico, esa escena fue un guiño al típico mensaje de Leia a Obi-Wan en el episodio IV.

En cuanto a la serie,tampoco hay mucho que contar, es Star Wars y continua tal y donde se quedó en la primera temporada, solo que en esta todo lo que ya vimos en la anterior, ahora es mejor.

Con esta temporada tuve la sensación de que Anakin empieza a tener un atisbo de ese pensamiento raro que finalmente tiene en el episodio III.

Después de ver esta temporada me entraron ganas de volver a verme toda la saga de películas y reseñarlas en el blog, puede que los haga, aunque tengo tantas cosas que contar que no se si tendré tiempo, 

Lo que ocurre en las Guerras Clon me parece demasiado importante para el universo de Star Wars, sobretodo ahora que cambió el canon oficial, esta serie es totalmente obligatoria para todos los fans de la saga, y muy recomendada para todos los que les gusta este universo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario