Regalos de fiestas navideñas y amigo invisible 2016 - 2017

Empezamos nuevo año y nueva época para el blog, este año intentaré darle mucha caña al blog e intentar publicar 2 o 3 veces por semana, aunque la verdad es que quitando estas últimas semanas de fiesta, llevo bastante bien el ritmo de publicación.

En esta entrada vengo a enseñaros las nuevas adquisiciones recibidas tanto en las navidades como en el amigo invisible.

Por cierto esta foto la subí también en instagram, que si queréis podéis seguirme ahí, ya que aun uso bastante las historias para enseñar algunas cosillas. (SPAM)


La Imposible Patrulla X (Omnigold) #01: Me encantan los Omnigolds, son mi auténtica perdición, necesitaba tener este tomaco de la segunda génesis de los X-Men, cuanto lo lea haré la reseña correspondiente donde hablare de estos clásicos.

Los Muertos Vivientes (Integral) #01: Al igual que los omnigolds, estos tochacos me encantan, no son lo más cómodo de leer, pero lo imponentes que son ¿que? Ya tenia los dos primeros tomos pequeños de esta serie, pero en este libro abarca esos dos y bastante más, ¡ya le quiero hincar el diente!

Hunter X Hunter #27 - #30: Hace algún tiempo también me pillé el #26, pero como era lo único que compré pues no hice entrada. Después de Terminar Naruto y de ponerme al día con Ataque a los Titanes y I Am a Hero, era el momento de Hunter X Hunter, me parece increíble tener todas las series manga que sigo al día. Con el tomo #30 se termina la saga, a ver que tal.

All You Need is Kill: Por último tengo esta novela japonesa, después de ver Al Filo del Mañana y que me gustase tanto tenía que leerme la novela en la que se basaba, espero leerla pronto y traer la reseña.

Eso fue todo lo que me regalaron que sea interesante para el contenido del blog, la verdad es que le tenia a todo muchas ganas.

Como es habitual en estas entradas, tengo que agradecerle a mi @Srta_Shizen por darme algunas de estas cosillas.

Espero que hayáis empezado bien el año y que os esforcéis por cumplir vuestros propósitos.
Un saludo.
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario