Por fin, ya tenía muchísimas ganas de leer más de I Am a Hero, tengo un gran debate interno desde que vi esta portada, no sé muy bien que es, si es un arbol, huesos o que, no tengo ni idea.
Ezaki se ve arrastrado por Kurusu y su grupo en la batalla contra los ZQN, pero no las tiene todas consigo: no es una persona especialmente valiente, está aterrado y sus nuevos compañeros a veces dan incluso más miedo que los propios no muertos...
Al empezar el tomo y ver que seguía con la historia de Ezaki me desilusioné un poco, quería ver un poco de la historia de Hideo, me parece más interesante.
Creo que es el tomo con el que más he flipado, todo parece normal hasta que llegamos al momento al que le muerden a Ezaki, pensé "Anda al final muere." Despues vemos que vuelve a la vida al estilo de Hiromi, más tarde que hay más como el y Kurusu es uno de ellos.
No sé si lo entendí muy bien pero entonces hay 5 "Kurusu" Hiromi, Ezaki, Kurusu1, Kurusu2 (El de las palas) y parece ser que el personaje que sale al final también lo es. Como ya vimos con Hiromi y ahora con Ezaki, estos seres ven la realidad un poco alterada, viendo visiones.
Finalmente al final del tomo volvemos a ver a Hideo, todo indica que lo veremos en el tomo 13.
Lo mejor: El tema de los Kurusu, aunque quedó un poco confuso y muchos en este tomos y que vuelve aparecer Hideo al final del tomo.
Lo peor: Puede ser un poco confuso el tema de los Kurusu y que no sé muy bien que es la portada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario