Para mi gusto este fue unos de los mejores tomos de I am a Hero, por lo menos de los últimos.
Este tomo tiene una portada bastante sencilla, nada destacable.
Me encantaría comprarme más material, pero mi economía no me lo permite, así que ahora dosifico aun más mis lecturas de manga.
La misteriosa plaga que está diezmando a los humanos sigue extendiéndose por todo el mundo: Japón, China, Europa...
Nadie está a salvo del virus ZQN, que convierte a los infectados en agresivos seres asesinos.
El primer capítulo me lo tuve que leer dos veces ya que cuenta la historia de un francés y el texto está en ese idioma, y yo soy tan tonto que no me enteré hasta terminarlo, que al final del capítulo estaba la traducción de todo ese capítulo; pensé que podría estar al final del tomo y como no estaba, pues empecé a leerlo así.
Hiromi parece haberse recuperado por completo, ahora estamos bastante seguros que puede haber personas "inmunes" al virus.
Me gustó tanto este tomo por varias cosillas, la primera es que Hiromi vuelve a ser normal, la segunda es que a excepción del primer capítulo, todo el tomo se centra en la historia de Hideo y compañía, y por último, Hideo a llegado a algo más con Oda.
Me sigue llamando mucho la atención como se comportan los personajes, sabiendo todo lo que ocurre con los ZQN y cada vez que entran a una casa ajena, dejan una nota disculpándose por los desperfectos ocasionados, me extraña muchísimo.
Tengo muchas ganas de ver como continua.
Lo mejor: El tomo se centra prácticamente en su totalidad en la historia de Hideo y compañía.
Lo peor: Que me tuve que leer 2 veces el primer capítulo por no darme cuenta que al terminarlo venia la traducción.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios:
Publicar un comentario