[Reseña Anime] Tokyo Ghoul √A

Titulo: Tokyo Ghoul √A
Titulo original: 東京喰種-トーキョーグール- (Tōkyō Gūru)
Año de estreno: 2015
Director: Shuhei Morita
Guión: Chuuji Mikasano (Manga: Sui Ishida)
Música: Yutaka Yamada
Estudio: Studio Pierrot
Género: Terror, Sobrenatural...
Demografía: Seinen
Episodios: 12



Sinopsis:
Los ghouls, seres misteriosos que se alimentan de humanos, se ocultan en Tokyo. En la base secreta de un grupo beligrante llamado “Aogiri Tree”, se desata una feroz batalla entre Aogiri, la CCG (Commision of Counter Ghoul) y Anteiku. Yukinori Shinohara, Iwao Kuroiwa y sus compañeros de la CCG, luchan contra el ghoul de clase SSS Fukurō. Mientras tanto, Uta, Renki, Yomo y Shū Tsukiyama de Anteiku, se enfrentan a Noro, uno de los líderes de Aogiri Tree.

Mi opinión:
Es el anime que pudo pero no fue. Peor que la primera temporada, lo malo es que este anime tiene base para una buena historia, buenos personajes y un aire oscuro que debería enganchar, pero no lo hace lo suficiente, independientemente de que te gustase más o menos, lo que está claro es que pudo ser muchísimo mejor; no me leí el manga, pero esa es la sensación que me dá.

Me fastidió que no expliquen las cosas, como por ejemplo el porqué las hermanas gemelas Kurona y Nashiro tienen también un solo ojo, desaparecieron y no se volvió a saber de ellas.

Una de las cosas buenas que tiene y que me gustó fue la manera de terminar la temporada, la muerte de esos personajes que hasta poco antes de su muerte no se les aprecia lo suficiente.

Obviamente habrá otra temporada, solo espero que aclaren algunas cosas y que la censura no sea tan fuerte, el manga en el que se basa es seinen y en el anime en ningún momento me lo parece.

En el último capítulo a Kaneki parece que el pelo se le vuelve otra vez negro, pero en la escena siguiente sigue blanco y despues aparece esa cabeza con el pelo negro y no sé de quien es.

Pudo ser mucho mejor, tal y como es quedó en un anime mediocre el cual no se recordará por algo bueno.

Nota: 5,5/10
Compartir en Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario