La portada es un poco meh, no es de las mejores pero tampoco de las peores, por cierto el titán de Ymir es horrible, tal y como se demuestra en esta portada.
Se ha descubierto la verdadera identidad del súper titán y el titán de la armadura. Estos se van, llevándose a Eren y a Ymir. El cuerpo de exploración se pone en marcha para rescatarles, ¡pero entre Eren e Ymir se abre una fisura!
En los tomos de esta serie me da la sensación como que dejan muy poco margen en las páginas por donde se pegan, por culpa de eso en muchas páginas como que se pierde una franja de la página.
Otra cosa que tiene al menos mi tomo, supongo que los tendrán todos es que viene sin páginas de presentación de personajes, entonces entre la cubierta y la primera página de la historia solo hay una página de por medio, es algo que no me gusta, pero bueno.
La historia continua donde quedó el tomo anterior, con el conflicto de Reiner y Bertholdt que tienen con Eren e Ymir; al ver que los exploradores se acercan Ymir decide ayudarles pero solo si se llevan a Christa con ellos, entonces ella se transforma y la coge.

El golpe parece ser como que despertó algo en todos los titanes y en los que se pueden transformar, algo muy parecido a lo que hacia la titán hembra.
Finalmente Reiner, Bertholdt e Ymir consiguen escapar al muro María.
Tengo muchas ganas de ver como sigue y que sucede.
Lo mejor: Todo, me pareció un tomo muy entretenido e interesante.
Lo peor: La portada no me llama mucho la atención y poco más.
0 comentarios:
Publicar un comentario